E.T.S.I.S.T.

E.T.S.I.S.T.
E.T.S de Ingenieria y Sistemas de Telecomunicación

jueves, 14 de octubre de 2010

Ensayo con Miguel Oñate.

La verdad es que el comienzo ha estado un poco dubitativo por nuestra parte. Mucho, mucho miedo, menos mal que luego hemos remontado. Es cierto que hemos tenido poco tiempo de ensayo, pues las canciones antiguas han salido bastante aceptables, pero tenemos que tener mucha mas confianza en nosotros mismos, para conseguir empastar bien  las voces.
 Miguel, como siempre se ha adaptado rápidamente y es todo un derroche de facultades vocales. Deberiamos repasar está semana mucho más en casa, cantando las canciones con la música del disco para conseguir  seguridad en las entradas. Como ya os comente en otra entrada anterior las canciones Crisis y La LLave las podeis oir  en el blog de Miguel cuyo enlace está en la lista, Sombra y sol si alguien la necesita la puede pedir por e-mail.
Cambiando de tema. En la lista de enlaces hay un nuevo enlace a un blog que se llama Grupos vocales, en el podeis encontrar un montón de música vocal, se centra mas en grupos vocales pequeños (de cuatro a ocho componentes a lo sumo) que en grandes coros y mucho folcklore latinoamericano, aunque tambien hay masas corales, pero hay muchas cosas interesantes, así que espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario