E.T.S.I.S.T.

E.T.S.I.S.T.
E.T.S de Ingenieria y Sistemas de Telecomunicación

jueves, 29 de mayo de 2014

Una presentación original.

Os presentamos esta versión de Maria la Portuguesa de Carlos Cano a cargo de la Coral Santiago Apostol, con una original utilización de los abanicos no solo estéticamente si no también musicalmente. Realmente una magnífica interpretación .

lunes, 26 de mayo de 2014

Celebración entre amigos.

El pasado viernes 23 de Mayo tuvimos una tarde llena de música y emoción para celebrar nuestro 10º aniversario. Amigos y familia llenaron prácticamente el salón de actos de la Escuela para escuchar un repertorio que recorría todos los estilos que hemos interpretado durante estos años. No falto el Rock con nuestros buenos amigos Miguel Oñate, Javier Bermejo y  Joaquin Ruiz (Juaco)  y el repertorio sinfónico con Almudena Rivas al piano. Os pasamos un vídeo como muestra, poco a poco iremos subiendo mas vídeos y fotos de esa tarde inolvidable para nosotros.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Concierto 10º aniversario.

 Este curso el coro  cumple su 10º aniversario y para celebrarlo hemos preparado un concierto extraordinario con una selección de los temas mas representativos de estos años, en los que participaran sumandose en algunas canciones  los amigos que nos han acompañado estos años  . También habrá camisetas y chapas conmemorativas, no os lo podeis perder, allí os esperamos . Pincha aquí para ver el programa.