E.T.S.I.S.T.

E.T.S.I.S.T.
E.T.S de Ingenieria y Sistemas de Telecomunicación

jueves, 23 de diciembre de 2010

Felicitación

Desde aquí os queremos desear a todos unas FELICES FIESTAS y que el próximo año se cumplan nuestras expectativas y sea aún mejor que el pasado, que sin duda ha sido excelente.
Y para hacerlo que mejor que con un resumen de nuestro año musical.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Actuación en Santo Tomas de Villanueva

Gracias a la Parroquia y a todos los que asistieron al concierto, fue un placer cantar por el buen sonido del templo y sobretodo por el calor  de la gente.
Como os comenté os pongo varias de las grabaciones que hicimos en San Cosme.

 

lunes, 13 de diciembre de 2010

Prueba

Como os he comentado antes, no me gusta nada lo de la publicidad, así que buscando he encontrado un nuevo sitio para poder cargar los archivos, a la ventaja de no tener publicidad (por ahora) se le antepone el problema de que comprime mucho los archivos, perdiendo bastante calidad, os lo pongo y vosotros elegís, entre mayor calidad o tragaros un anuncio antes de oír la música.
También he descubierto un truco para que no reproduzca publicidad en Goear  pero entonces cada vez que abres el blog te suena la música inmediatamente lo que resulta también bastante molesto.
Por favor decidme algo al respecto en los comentarios de esta entrada y actuaré en consecuencia con la mayoría, si no hay comentarios en un tiempo prudencial entenderé, que ademas de ser un poco vagonetas, os parecerá bien lo que yo elija.

Publicidad

Acabo de comprobar con desagrado que en el reproductor de goear  ponen publicidad antes de escuchar la canción, no me gusta pero por ahora era el sistema que conocía para colgar la música, intentaré buscar otro que no incluya publicidad o por lo menos que la puedas quitar a si no la quieres.

Concierto de navidad en San Cosme

Un concierto muy entrañable junto con los amigos del coro Canto Líbero y con una gran concurrencia. En general sonó todo muy bien y  lo podeis comprobar con la grabación que se hizo, de la que intentaré ir  poniendo algún tema más, aunque en este tipo de grabaciones en directo son inevitables los ruidos del público, el resultado es aceptable.

 Tambien intentaré hacer un CD con todos los temas para compartirlo con los compañeros de Canto Líbero.
Para terminar ya está disponible el programa de la actuación del próximo Jueves en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva en próximas citas.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Humor coral

Son un grupo argentino que aprovechan sus cualidades vocales para hacer humor.
Hacen una versión del Bohemian Rhapsody de Queen muy buena y ademas con una letra graciosa.
Es un poco larga pero espero que os guste.