E.T.S.I.S.T.

E.T.S.I.S.T.
E.T.S de Ingenieria y Sistemas de Telecomunicación

viernes, 24 de septiembre de 2010

Próxima actuación.

Como otros años se va a celebrar en Octubre la semana cultural en el CCP. Ya tenemos programada  una actuación del coro, en la que también estará Miguel Oñate  al que le damos las gracias por anticipado por su disposición.
En la página próximas citas encontrareis la fecha y el programa, salvo cambios de última hora, de los que intentaremos avisar, si se producen.

Desaparece un enlace.

No se por que a determinada gente le puede molestar que se compartan cosas que ya no se pueden conseguir comercialmente para difundir la cultura que de otra forma puede quedar olvidada, pero han tenido que cerrar el blog de" los que no se consiguen" a este paso acabaremos como en la edad media con unos pocos incunables guardados en los monasterios y el resto de la gente analfabetos funcionales. Así que lo quitaré de los enlaces pero os pongo otro similar que ademas también tiene Jazz.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Regreso de vacaciones

Bueno imagino que para la mayoría se acabaron las vacaciones y mañana Jueves volveremos a vernos un poco mas morenitos en el primer ensayo de este curso.
¿Que tal esos deberes? ya os sabeis los temas de Miguel Oñate?.
Mañana lo veremos.
Por cierto cuando he regresado del verano he visto que  han quitado el blog que os recomendé de "los que no se consiguen" pero he visto que ya se ha puesto en otro lugar, así que os cambio la dirección  en el enlace para que ya accedais a la nueva directamente.