E.T.S.I.S.T.

E.T.S.I.S.T.
E.T.S de Ingenieria y Sistemas de Telecomunicación

martes, 29 de junio de 2010

Canciones de Miguel Oñate

Para aquellos que no lo hayan visitado todavía, en la página de  Myspace de Miguel Oñate, de la que teneis un link en el apartado de en laces de interes, podeis oir algunas de sus canciones entre ellas Crisis la primera que nos ha mandado José Manuel para montar el curso que viene.
os repito el link por si las moscas:
http://www.myspace.com/muypersonal

viernes, 25 de junio de 2010

Proxima actuación del coro Nur .

Nuestros colegas del coro Nur, con Jose Manuel al frente van a participar en los "Clasicos del verano" de la Comunidad de Madrid.
Para ver la reseña pinchad el enlace de debajo.
http://www.madrid.org/clasicosenverano/2010/fichas/coro_nur.html

Grabación del Concierto Sacro.

Ya tenemos una grabación de la actuación de Getafe para las condiciones en que está grabado no suena mal. No se si mas adelante podremos conseguir una grabación mejor .  Aquí solo os pongo un par de temas para que os hagais una idea, si alguien quiere tener el concierto completo tenemos un CD y se harán copias para el que lo pida.


miércoles, 16 de junio de 2010

Concierto Sacro en Getafe.

Vaya gozada la actuación del Lunes. Todo un lujazo cantar con todo lo que teniamos alrededor, big band, solista, bailarin de claque y coro de niños y el público .
Ya llegará el momento de las críticas y de los fallos, que los hubo como es natural, pero ahora a disfrutar del momento.
Ya tenemos alguna foto, las he puesto en nuestra página de Picasa, a la que podeis acceder como siempre pulsando en el carusel de fotos de la derecha. Y para los que no pudimos ver bien al bailarín aquí 
Y en este otro con un audio bastante deficiente ( está cogido con una cámara de fotos) nos podemos oir.

domingo, 13 de junio de 2010

Cotilleando en los enlaces he descubierto este articulo del baritono Alfredo García que es una autentica maravilla por la forma de transmitir las vivencias y sentimientos que nos inundan cuando participas en algo tan grande como recrear lo que un músico inmortal nos quiso transmitir.
Creo que nos nos viene al pelo para describir las emociones que provoca, como ayer en el ensayo y como mucho mas mañana, con la complicidad del público, interpretar a un genio como Duke Ellington, que al igual que  Beethoven nos transmite con su música un sentimiento de fraternidad. 
Hasta mañana que sin duda será un gran día.

jueves, 10 de junio de 2010

ACTUACIÓN EN SAN COSME

Que gusto que da cantar en San Cosme y mas si podemos compartirlo con otro coro como Trovada, es como cantar en familia.                                                                                                                              Como veis ya disponemos de algunas fotos del concierto, están colgadas en Picasa, para ver nuestra cuenta de Picasa solo teneis que pulsar en la barra lateral sobre el carusel de fotos. Para todos aquellos que tengáis fotos actuales o pasadas, nos las hacéis llegar si no son muchas y no pesan demasiado, por e-mail a
 coral.vallecanta@gmail.com , si ocupan mas de 2 megas entre todas mejor nos las pasáis  en un CD.             

Ahora a centrarnos en el Concierto Sacro que va a ser un estupendo broche para cerrar la temporada.
Por cierto a ver si el sábado tenemos todos claro las entradas que necesitamos y así podremos cubrir las que le falten a unos con las que le sobren a otros.